El pelotero de grandes ligas banilejo Luis Castillo continúa destacándose en su segunda temporada con los Rojos de Cincinati.
Y es que este martes el abridor lanzó siete episodios, tuvo respaldo de cinco ‘jonrones’, le ganó el duelo de serpentina latinoamericana a su compatriota José Ureña, y los Rojos de Cincinnati detuvieron racha de ocho derrotas seguidas al blanquear 14-0 a los Marlins de Miami.
En duelo de equipos de fondo, el beisbolista oriundo de Villa Fundación se acreditó la victoria al permitir sólo dos imparables, dio una base y retiró a ocho por la vía del ponche para los Rojos que ganaron por primera vez desde el juego de inicio de temporada.
El banilejo Castillo enfrentó a 22 bateadores enemigos con 95 lanzamientos, de los cuales 60 fueron a la zona del strike.
En tres aperturas, el derecho ha permitido sólo cinco hits y dos carreras durante 19 episodios y dos tercios.
Castillo tuvo un récord de 10-12 con una efectividad de 4.30 en 31 aperturas para los Rojos, último lugar, hace un año.
El lanzador derecho de 26 años irrumpió en Grandes Ligas directamente de Doble A, Pensacola, el 23 de junio de 2017. Hizo su primera apertura contra Nacionales de Washington cinco meses después de que los Rojos lo adquirieran junto con Austin Brice de los Marlins de Miami en un canje por Dan Straily.
Fuerza del Pueblo elige nuevas autoridades provinciales en Peravia
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐠𝐢𝐨́ 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐚𝐥 𝐝𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞
