Las autoridades municipales llevaron a sorteo, entre 16 ingenieros y arquitectos de la provincia, la construcción de un nuevo matadero municipal.
Ya antes, el cabildo presidido por Nelson Camilo Landestoy, llevó a concurso las obras de ampliación del cementerio municipal y la remodelación del mercado público de la ciudad.
Hoy se llevó a cabo el sorteo de la obra de construcción de un nuevo matadero municipal, la que tiene un costo de 17 millones 437 mil 560 con 32 centavos.
El sorteo de esta obra fue supervisado por el alcalde del municipio, funcionarios del cabildo, periodistas, personalidades y por el asesor las obras que se están llevando a cabo, arquitecto e historiador, Ismael Díaz Melo.
Se procedió a introducir en la tómbola el nombre de 16 aspirantes a construir la obra del matadero, los que se encontraban observando todo el proceso.
Resultó ganador el ingeniero Carlos Díaz, por lo que la obra del matadero automáticamente le quedó adjudicada.
De inmediato recibió las felicitaciones del alcalde Nelson Camilo Landestoy, quien se confió en que dicha obra será construida en el tiempo más breve posible, ya que los recursos para ella están depositados en banco.
De su lado el arquitecto Ismael Díaz Melo, supervisor de las obras llevadas a concursos, valoró la transparencia que está aplicando el ayuntamiento para designar los constructores a cargo de las mismas.