ADP Bani retoma acciones por reivindicaciones

Docencia nula en todos los centros escolares públicos de esta provincia Peravia, ya que los maestros se concentraron en varios puntos protestando contra las decisiones tomadas por el ministro de educación Andrés Navarro.

Los adepeistas de la seccional de Bani, se concentraron en la mañana de hoy, en el parquecito de la avenida y frente a la gobernación provincial, en demanda de que sean desbloqueados de inmediato sus compañeros que permanecen sus cuentas bloqueadas y que por lo tanto no han podido integrarse a las aulas.

Esterlín Jiménez miembro de la directiva de la Asociación De Profesores de Bani, manifestó que el ministro Andrés Navarro sabe en dónde es que se encuentran las botellas. Deploro que con el cuatro por ciento solo se estén haciendo infraestructuras sin maestros para enseñar.

Dijo que la lucha continuara hasta que los más de 1,000 profesores a nivel nacional sean reintegrados a sus labores y que los que aprobaron el concurso sean llevados a sus lugares de trabajo.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fallece Rafael Pimentel, presidente del PRM en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐏𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞𝐥, 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌) 𝐞𝐧 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐯𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐚𝐭𝐫𝐚𝐯𝐞𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫

Leer más »