El hospital Nuestra Señora de Regla está listo con todo su personal médico y paramédico, para atender las demandas de salud de toda la población en la semana santa.
El director del centro, Olmedo Rodríguez, dijo a Peravia Noticias que realizó una reunión con todo el personal, en la que se coordinaron los trabajos a llevarse a cabo.
Indicó que ha hecho todas las habilitaciones necesarias y ha preparado las condiciones para ofrecer los servicios que sean necesarios.
Refirió que estarán trabajando para satisfacer las demandas de servicios en cualquier circunstancia.
Alcaldía de Baní continúa con desarrollo de obras a través del PPM
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐝𝐚𝐫 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚
