CDP y SNTP se reúnen para abordar problemáticas del periodismo en Baní

Hoy se efectuó en el restaurante el yarey una reunión entre el Colegio Dominicano de Periodista, CDP, y el sindicato nacional de trabajadores de la prensa de esta provincia, con el objetivo de abordar algunas problemáticas que afectan al periodismo banilejo.
Estefanía Martínez y Alfredo Cabrera, presidentes del SNTP  Peravia  y CDP Baní-Azua-Ocoa, respectivamente, junto a miembros del comité de ética del sindicato efectuaron el encuentro en horas de la mañana, siendo uno de los temas tratados el ejercicio del periodismo en la provincia.

Ambos gremios acordaron tomar acciones en torno algunos hechos que afectan el ejercicio responsable del periodismo en Baní y piensan anunciar el próximo lunes las medidas acordadas en la reunión a través de una rueda de prensa.

El encuentro se suscitó tras las publicaciones de varios comentarios en las redes sociales ligadas tanto al colegio como al sindicato, así como los rumores de un enfrentamiento entre las dos entidades.

Cabrera y Martínez resaltaron la importancia de unirse para enfrentar las problemáticas que actualmente se registran en el ámbito periodístico.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fuerza del Pueblo elige nuevas autoridades provinciales en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐠𝐢𝐨́ 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐞𝐧𝐬𝐨 𝐚𝐥 𝐝𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞

Leer más »

Abinader destituye al rector del ITLA, Rafael Féliz García

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐲𝐨́ 𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐓𝐞𝐜𝐧𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐀𝐦𝐞́𝐫𝐢𝐜𝐚𝐬 (𝐈𝐓𝐋𝐀), 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐅𝐞́𝐥𝐢𝐳 𝐆𝐚𝐫𝐜𝐢́𝐚, 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝟑𝟗-𝟐𝟔.

Leer más »

Director Defensa Civil atribuye accidentes en la circunvalación a exceso de velocidad e imprudencia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐞𝐟𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥, 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐨, 𝐚𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐲𝐨́ 𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐢𝐫𝐜𝐮𝐧𝐯𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧

Leer más »