Obreros que laboran en la termoeléctrica de Punta Catalina, escenificaron protestas en la tarde de este lunes por el Cruce de Pizarrete, de Catalina y en Nizao.
Los trabajadores siguen demandando el pago de bonificaciones y a la vez rechazando la cancelación de más de 20 compañeros de labores.
Los protestantes quemaron neumáticos en un tramo de la carretera Sánchez, comprendido entre el Cruce de Catalina y el de Pizarrete.
El tránsito, ante la quema de gomas y el lanzamiento de obstáculos en la vía se vio afectado momentáneamente, pero la Policía Nacional que desde tempranas horas de la mañana se mantenía alerta en toda la aledaña a Punta Catalina, de inmediato tomó acción procediendo al retiro de los neumáticos incendiados y demás obstáculos.
Un contingente policial de inmediato se instaló en todo el tramo de la carretera Sánchez que comprende Catalina, Pizarrete, Santana y Nizao, para impedir cualquier tipo de desorden y la obstrucción del transito
Ciudadana denuncia incautación de su pasola por agentes de la DIGESETT en Baní
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞