El dueño de un famoso punto de distribución de drogas, frente al cual fue asesinado el Coronel Daniel Ramos, hecho por el que es acusado tanto él como otras personas, ha venido venciendo ante el tribunal imputaciones que le han sumado al caso mayor de asesinato que pesa en su contra.
Rafael Antonio Díaz, alias buche, tras la muerte del coronel Ramos ha tenido de frente al senador Wilton Guerrero, el que ha demandado que se le aplique todo el peso de la ley, además del procurador fiscal, Ángel Darío Tejeda, quien logró el traslado a una cárcel de Higüey del imputado y le ha abierto otros expedientes.
Hoy se conoció una solicitud de medida de coerción contra Rafael Antonio Díaz , Buche y el nombrado Miguel Antonio Félix, a quienes se les acusaba de secuestrar y golpear en la cárcel de esta ciudad Bani, al interno Justiliano Lara Serrano.
Buche por este caso fue absuelto, en una medida tomada en el día de hoy por el Juzgado de la Atención Permanente.
Contra Rafael Antonio Díaz y Miguel Antonio Félix se conoció la solicitud de medidas de coerción por supuesta violación a los artículos 305 y 309 del Código Penal Dominicano, en perjuicio del nombrado Justiliano Lara Serrano y el proceso en esta ocasión estuvo a cargo de la Ministerio Público, licenciada Belkis Carolina.
Buche salió airoso de este caso, pero sigue guardando prisión preventiva de un año por la muerte del Coronel Daniel Ramos, hecho ocurrido en horas de la tarde el día 8 de enero del año en curso.
El abogado de Rafael Antonio Díaz, Buche, Jorge De Los Santos, defendió la supuesta inocencia de su cliente y se mostró muy optimista de que saldrá libre de las acusaciones que el Ministerio Público le formula.
Ciudadana denuncia incautación de su pasola por agentes de la DIGESETT en Baní
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞