Al Palacio de Justicia no tan solo llegan personas privadas de su libertad imputadas de cometer robos en las distintas manifestaciones, sino que también dicen presente unos desagradables visitantes que causan daños a propietarios de vehículos y de motocicletas.
Últimamente sujetos han sustraído más de cinco motores que han sido dejados en el parqueo, además han abierto carros y yipetas para sustraer dinero, armas y documentos personales.
A cada momento solo se escucha el grito de las víctimas, quienes culpan a la administradora del Palacio de Justicia que no autoriza ninguna vigilancia para el área de parqueo.
Solo en esta semana se han robado de su parqueo dos motores y en semanas anteriores más de tres.
Los delincuentes son tan desafiantes que han penetrado hasta a un parqueo que se encuentra más al interior, que es exclusivo de empleados, para llevarse de allí passolas y otras propiedades.
En lo que respecta a la seguridad policial en el Palacio de Justicia, esta hace su trabajo en la puerta de entrada de la fiscalía y de los tribunales que operan en este lugar.
No pueden los policías descuidar la entrada al interior del palacio de justicia, para atender parqueos.
Los visitantes al palacio de justicia entienden que la administradora de dicho recinto debe de nombrar un vigilante para los parqueos o designar a una persona que sea favorecida con la generosidad, de los que necesitan que les cuiden sus motoras, carros y yipetas que son estacionados en la zona exterior.