La policía apresó, tras herirlo de bala, a uno de cuatro asaltantes, que alegadamente había atracado a un agente distribuidor de embutidos, cuando este se desplazaba por la parte alta de la población entregando dichos productos a establecimientos comerciales.
El presunto delincuente apresado es el nombrado Dilson Amador Lara de 20 años de edad, quien reside en la calle Nuestra Señora del Carmen número 26 del sector Los Barracones.
Según la policía este joven, junto a otros tres, había cometido cuatro atracos en la población y tras ser perseguido por una patrulla policial le respondió a tiros, por los que los agentes ripostaron la agresión impactándolo en el antebrazo derecho.
El alegado delincuente ya había asaltado a unos cuatro comerciantes incluido el distribuidor de embutido, José Rafael Gómez.
El relacionista público de la institución del orden en la zona, licenciado Adderly Frías, al informar sobre el hecho, dijo que en arrestado ha sido puesto a disposición de la justicia.
Jochy de los Santos expone crisis de agua y demanda obras urgentes en Carretón
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐨́𝐧, 𝐉𝐨𝐜𝐡𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐚 𝐞𝐬𝐚
