Los accidentes de tránsito en la carretera Sánchez siguen cobrando vidas humanas y anoche le tocó a un joven comerciante de la comunidad Quijá Quieta, quien perdió la vida tras deslizarse una motocicleta que conducía por el puente del Cruce de Catalina.
Wilton Abel Lachapell conducía un motor en el que también llevaba a bordo a un amigo, quien resultó gravemente herido.
El joven comerciante viajaba de la capital con destino a Quijá Quieta donde viven sus familiares, pero al llegar al puentecito del Cruce de Catalina, la motocicleta que conducía se vio afectada por una falla una falla que hizo que se fuera al pavimento sufriendo traumas y fracturas en diferentes partes del cuerpo que le ocasionaron la muerte.
Wilton Abel Lachapell, apenas contaba con 25 años de edad y laboraba como dependiente de un establecimiento comercial en la capital.
Ayer, al encontrase libre se dispuso visitar sus familiares en Quijá Quieta, encontrando la muerte al deslizarse la motocicleta que conducía cuando entraba al Cruce de Catalina.
Ciudadana denuncia incautación de su pasola por agentes de la DIGESETT en Baní
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞