Hoy seria conocida una revisión de la medida de coerción impuesta a Rafael Antonio Díaz, alias Buche y a otros implicados en la muerte del coronel Daniel Ramos, pero la misma fue suspendida debido a que los imputados no fueron presentados ante el tribunal.
A Rafael Antonio Díaz, Buche y a otros acusados de la muerte del alto oficial policial, hace tres meses que el tribunal de atención permanente dispuso de un año de prisión preventiva como medida de coerción y hoy se conocería la revisión de esa medida, pero la misma fue pospuesta para el día 15 del próximo mes de mayo.
Como lo establece el Código Procesal Penal, la medida impuesta debe ser revisada a los tres meses por lo que hoy se procedería al respecto pero no se pudo, porque a los imputados, recluidos en una cárcel de Higüey, no lo habían traslado a esta ciudad.
Ante esta situación el abogado Jorge de los Santos solicitó la suspensión del proceso.
De los Santos, hablando con Peravia Noticias se mostró muy optimista con el destino de su cliente, ya que entiende que el Ministerio Público carece de pruebas fehacientes que puedan permitir la permanencia en prisión de su defendido, Rafael Antonio Díaz, Buche.
Ciudadana denuncia incautación de su pasola por agentes de la DIGESETT en Baní
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞