El Tribunal de Atención Permanente volvió a fallar contra Wellington Muñoz, alias Ikita, a quien le impuso ocho meses de prisión preventiva.
En tanto que a su esposa Flor Doranny Delgado Castillo, incluida en el expediente por narcotráfico, el tribunal dispuso su libertad.
Al igual que Ikita fue enviado a prisión preventiva por ocho meses, el nombrado Juan Carlos Soto Martínez, llaverito, por supuesta violación a los artículos 4 letras D y E, y 5, 6,60, 75 párrafos II y III de la ley 50-88.
Se recuerda que a Wellington Muñoz, Ikita se le atribuye ser el dueño de un famoso punto de drogas que operaba por el sector El Asilo, el cual fue desmantelado, al igual que otros de la parte norte, tras la muerte del coronel Daniel Ramos, cuando se hallaba el día 8 de enero frente al punto de Buche, realizando trabajos de hostigamiento contra el ilícito negocio, que se encontraba ubicado en la calle Padre Lorenzo Hartz, casi esquina Padre Rosson, sector Santa Cruz.
Ciudadana denuncia incautación de su pasola por agentes de la DIGESETT en Baní
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐚 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥𝐚 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨, 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞