Una ola de asaltos se está dando en todo el municipio, contra comerciantes, y personas comunes que son despojados de sus pertenencias.
Delincuentes que se desplazan en motores por zonas residenciales y comunidades pertenecientes al municipio, están atracando a ciudadanos y ciudadanas, para robarles motocicletas, pasolas, celulares, prendas preciosas y dinero en efectivo.
Solamente el lunes en la sección El Llano, tres personas fueron víctimas de antisociales armados.
Por la calle del antiguo restaurante Villa Palmera, que da acceso al centro del Llano, una joven mujer resultó asaltada para ser despojada de una passola, celular y dinero.
De igual manera, a las tres de la tarde del pasado lunes, la señora Yoenny Peña cuando transportaba a una niña a un centro de enseñanza tomando la vía que comunica a Bocacanasta con El Llano, al llegar al puentecito sobre el arroyo, fue sorprendida por dos sujetos, quien al encañonarla en la cabeza con una pistola la despojaron de su passola.
En tanto que en esta ciudad Bani, resultó asaltada una hija del regidor Cruz Moya y en la noche de ayer, el joven estudiante Harold Arandel Mejía en momentos cuando se encontraba al frente de su casa en el sector Los Melones, dos elementos armados, se le lanzaron para robarle un celular y otros objetos de valor.
Residente de La Montería expone problemáticas que afectan a la comunidad
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐋𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐥 𝐲 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚
