Mucho pesar a causa en el distrito municipal Villa Sombrero, la muerte del joven Manuel Pimentel, quien el pasado sábado, se estrelló contra un vehículo, que sin luces traseras había sido estacionado en el tramo carretero el Llano-Sombrero.
El joven Pimentel quien se trasportaba en un motor, tras chocar con el vehículo, recibió traumatismo severos, siendo llevado al hospital Nuestra Señora De Regla y posteriormente transferido a la plaza de la salud en la capital donde murió en el día de ayer.
El hoy difunto era hijo de la pareja de esposos Manuel Pimentel y Fanny Pimentel y residía en Villa Sombrero, donde también había procreado un niño.
En esta ciudad Bani laboraba en la cafetería Yordan, ubicada en la calle Máximo Gómez, entre las calles Joaquín Inchaustegui y Nuestra Señora De Regla.
El cuerpo sin vida de la víctima fue expuesto en velatorio en la funeraria comunitaria de Villa Sombrero de donde partió en la tarde de hoy el cortejo fúnebre hacia el campo santo de ese distrito, para darle cristiana sepultura.. Paz a su alma.