La Federación de Organizaciones del Distrito Municipal Santana continúa efectuando las jornadas de encuentros de socialización con el objetivo de buscar posibles soluciones a las problemáticas que afecta esa comunidad.
Los encuentros que tienen como objetivo fundamental socializar y externar las problemáticas que afectan la zona conto con un aproximado de treinta personas.
El referido encuentro entre organizaciones sociales tuvo lugar en el sector de los Jardines, del Distrito Municipal de Santana, y el mismo conto con la presencia de la Diputada Mercedes Rodríguez.
El presidente de la referida Federación, José Díaz, detallo las problemáticas que afectan la localidad a la legisladora dentro de las que detallo, el asfaltado de calles, construcción de un destacamento policial, así como le solicitaron sus gestiones para la donación de un autobús para trasladar a los estudiantes a los diferentes centros educativo de la comunidad.
En ese sentido, Mercedes Rodríguez, Manifestó que podrán contar con todo su apoyo para la canalización de cada uno de esos proyectos por lo que de ahora en adelante trabajaran de la mano con la federación.
Residente de La Montería expone problemáticas que afectan a la comunidad
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐋𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭𝐨́ 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐯𝐢𝐚𝐥 𝐲 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚
