La fiscalía dejó en libertad a un agricultor de la zona del Manaclar que mientras se hallaba haciendo diligencias en la ciudad, fue apresado por agentes de la dican tras penetrar a un hogar del sector Pueblo Nuevo donde este pernotaba.
Jonatán Naly Pérez Ledesma, atiende una propiedad agrícola en el Manaclar y el sábado pasado, vino a la ciudad a comprar productos y cuando se encontraba en la casa de los dueños de la propiedad que atiende, fue hecho preso por policías que penetraron a su residencia.
Desde el mismo momento de su arresto y en presencia de la prensa, el señor Pérez Ledesma negó cualquier acusación en su contra y acuso a los miembros de la Dicam que colocarles dos buches de marihuana.
Tanto los familiares del detenido, como vecinos dieron testimonio de que esta persona es seria y trabajadora y que nunca se ha visto complicado en ilícitos.
La fiscalía al comprobar que realmente en contra del detenido se cometió un abuso, lo dejo libre y sin levantarle cargo alguno.
Al afectado la Dicam le ocupo unos mil quinientos pesos que no se los devolvió y una motocicleta que posteriormente se le fue devuelta.
La casa que los agentes de la dican penetraron para apresar a Jonatán Pérez Ledesma, el sábado pasado, está ubicada al final norte de la calle Santomé.