La protesta escenificada hoy en el municipio de Matanzas, dejó varias personas heridas, alegadamente por el abuso de poder ejercido por parte de agentes de la Policía Nacional.
Durante la protesta realizada por comunitarios del municipio de Matanzas reclamando la regulación del horario de los servicios de energía por parte de la empresa generadora, Energía del Sur (EDESUR), dos personas han resultado heridas.
Una de las afectadas es la señora Jacqueline Soto, quien se fracturó una pierna en momentos cuando corría escapando de los gases lacrimógenos que agentes del orden lanzaron.
En tanto que el joven Raldy Santana recibió heridas de municiones por parte de un agente del orden público. Según narraron los moradores en el área, el joven no estaba en la protesta, sino que resultó herido mientras se encontraba sentado en la acera de su vivienda, cuando el miembro de la uniformada estaba persiguiendo a una persona y lanzó un disparo.
En tanto que residentes en Matanzas afirmaron que la situación se tornó de esta manera por culpa de miembros de la institución del orden, quienes aparte de los daños que han causado a la comunidad han detenido a varias personas de manera injustificada.
Residentes de Barrio Canaán solicitan atención urgente ante inundaciones y falta de puente
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐂𝐚𝐧𝐚𝐚́𝐧, 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐄𝐥 𝐌𝐚𝐧𝐢́ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐭𝐞, 𝐡𝐚𝐧 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐨 𝐮𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚
