Por diligencias de la señora gobernadora provincial, llegó a esta ciudad de Baní en el día de hoy martes, un camión succionador, que tiene el encargo de corregir averías existentes en el sistema cloacal.
El vehículo manejado por un equipo de técnicos se trasladó a los barrios 24 de abril, Los Cajuilitos, Santa Cruz y otros, para de inmediato enfrentar congestionamiento y obstrucciones en el sistema sanitario.
En los distintos barrios de esta ciudad sus comunitarios venían denunciando problemas que hacen posible que las aguas servidas broten al pavimento y en algunos casos penetrando al interior de sus viviendas.
Hoy, tras observar al camión succionar en plenas labores, los dirigentes comunitarios, Rubén Castillo del 24 de abril y Francisco Lara, agradecieron las gestiones hechas para la corrección del problema cloacal.
Miembro PRM en Bani favorece aspiraciones de David Collado y descarta candidatura política para 2028
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌), 𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐧𝐨𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐚 𝐝𝐞𝐟𝐢𝐧𝐢𝐫𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐚 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐞𝐥𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬
