Las múltiples averías en la línea principal que lleva el agua hasta el tanque de distribución del acueducto en el distrito municipal de santana, fueron reparadas por Inapa.
El instituto de aguas potables y alcantarillado, Inapa, Procedió en el día de ayer domingo, a la reparación de ocho averías o fugas en la principal tubería que lleva el agua hasta el tanque de almacenamiento y distribución del preciado líquido en esa comunidad.
Desde tempranas horas de la mañana, trabajadores de Inapa procedieron a sellar las fugas en la línea de impulsión de 16 pulgadas, que se encuentra en la calle que comunica a Santana con Nizao.
Se recuerda que estas fugas llevaban más de 8 meses desperdiciando el tan necesario y vital líquido y que moradores así como autoridades locales de Santana, levantaron su voz de auxilio, para que Inapa como institución encargada del manejo de este recurso natural, resolviera el inconveniente.
Este operativo de reparación tuvo la colaboración de varios munícipes del distrito de Santana, Junior Encarnación Ramírez, quien financió parte de los gastos, además del apoyo del vocal Pascual Madé, de la oficina Senatorial y del representante de Inapa en la zona José Alejandro Reyes Guzmán.