En la mañana de hoy se realizaron dos misas conmemorativas por el vigésimo aniversario del fallecimiento del padre Juan Roberto Smith, la primera en el la iglesia del sector los Barracones y la segunda en la parroquia del sector Santa Cruz.
El párroco de la iglesia del sector Santa Cruz, German De León, resaltó hoy que el padre Juan Roberto Smith fue un gran sacerdote y un gran pastor.
Durante la celebración de la misa por el aniversario número 20 del fallecimiento del padre Juan Roberto Smith, el sacerdote German De León, señaló algunos de los aportes que realizó a la comunidad banileja.
También destaco el legado de los padres Scarboro, de los cuales recordó que no solo se involucraron en las actividades religiosas sino también en proyectos sociales que beneficiaban a la comunidad, especialmente a la zona norte de la ciudad.
En relación a los aportes de Juan Roberto Smith también habló el presidente de la Fundación De Acciones Comunitarias Víctor Rodríguez, resaltando que gracias a un aporte económico de 5 mil dólares que consiguió el sacerdote fue posible la construcción de las primeras 4 aulas de la Escuela Villa David localizada en el sector Los Barracones.