Dos personas que fueron apresadas mediante orden judicial, al ser implicadas en el atraco y muerte del administrador de la gasolinera Ecopetróleo, al conocérsele medias de coerción, fueron enviadas a la cárcel al dictarle el tribunal de la atención permanente, prisión preventiva.
Juan Antonio German Tejeda recibió un año de prisión preventiva como medida de coerción al igual que el nombrado Aneudy Guzmán.
En lo que respecta a Juan Antonio Tejeda, el rubio, desde un principio fue implicado en el asalto y hecho de sangre contra José Agustín Fuertes Núñez, junto a unos tales carpían, Emil, Yansel y otro, todos prófugos.
En lo que respecta al último involucrado, Aneudy Guzmán, contra quien se querello la esposa del hoy difunto, Reina Guzmán, una fuente revelo a Peravia Noticias, que este servía como empleando de Ecopetróleo y que supuestamente, previo al asalto y muerte de José Agustín Fuertes Núñez, mantuvo contactos por la vía de celular con el también imputado Juan Antonio German Tejeda, alias el rubio.