Colegio de Bioanalistas realiza jornada científica

El colegio de Bioanalistas de la provincia celebró hoy una jornada científica denominada curso pre congreso Peravia.
La jornada científica se llevó a cabo en el salón de acto de la dirección provincial de Salud pública y contó con la asistencia de la presidenta nacional de ese gremio, Alba  Suriel,    así como especialistas de bioanalisis de otras provincias de la región sur.

Una comisión de la filial Peravia del colegio de bioanalistas, ofreció detalles sobre el evento, destacando que en la actividad se abordaram diversos temas entre ellos aseguramiento de la calidad en el laboratorio clínico y  síndromes de Hellp en embarazadas.

La  comisión estaba integrada por las bioanalistas  Mercedes Dipre, Altagracia Serrano y Zuleika Fiordaliza Sencion.

La licencia Altagracia Serrano Dijo que el objetivo de esa actividad es capacitar a las bioanalistas de la región para que se encuentren a la vanguardia con los nuevos tiempos.

Finalmente realizaron un llamado a las bioanalistas que no pudieron estar presente hoy en la actividad, a que se integren a las próximas actividades.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

DIGESETT implementa operativo para reducir taponamientos en los alrededores del parque de Baní

Por: Sayerlis Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 (𝐃𝐈𝐆𝐄𝐒𝐄𝐓𝐓) 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐡𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐥𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐩𝐥𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧

Leer más »

Fuerza del Pueblo exige atención a necesidades del Limonal

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐌𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐮𝐞𝐛𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐱𝐢𝐠𝐢𝐨́ 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬

Leer más »