Hombres que se ganan el pan de cada día en el municipio de Nizao, denunciaron la ola de atracos que se están produciendo en dicha comunidad en especial en el trayecto Don Gregorio – Juan Barón.
Dicen los motoconchistas que ya no pueden laborar en horas de la noche porque está en riesgo su vida y la de los pasajeros producto a los antisociales que se han adueñado de la zona.
En ese mismo orden, se mostraron indignados con los gobernantes locales de los municipios de Nizao Y Palenque, ya que para la semana pasada iniciaron los trabajos de reparación del puente sobre el rio Nizao, sin embargo, el tramo carretero que comunica ambos municipios de no estaba incluido en dicho presupuesto para su acondicionamiento, por lo que procedieron a paralizar el transito el viernes pasado en procura de que sea incluido casi un kilómetro de carretera en dicho acondicionamiento.
Por los que los moradores hicieron un llamado al presidente Danilo Medina para que honre su palabra, la que en tiempos de campaña, cuando realizo un recorrido por los referidos municipios, se comprometió a resolver dicha problemática.