Ofrecen detalles sobre concurso de oposición docente

El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores Filial Baní informó el curso que sigue el proceso de concurso de oposición docente que lleva a cabo el Ministerio de Educación.

Sterling Jiménez manifestó que hasta el momento el concurso de oposición se encuentra en su segunda fase y aunque existen algunas quejas, debido a que muchos aspirantes están reprobando, refiere que siempre esos casos se estarán suscitando.

Refiere Jiménez que se espera que más de 10 mil docentes aprueben el concurso de oposición, a los fines de que puedan cubrir las plazas y necesidades que existen en cada centro educativo que comprende esta provincia.

El presidente de la seccional Baní de la ADP hizo un llamado a todos los aspirantes que tomen las pruebas a que lo hagan con empeño y dedicación para que así puedan salir airosos de la referida aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Continúa dolor de cabeza ante insalubridad canal Juan Caballero

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐄𝐥 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐲𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐛𝐥𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐚𝐥𝐮𝐛𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐲𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐥 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐂𝐚𝐛𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐬𝐨𝐬𝐭𝐞𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞.

Leer más »

P.N. realiza diversos operativos preventivos en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞 𝐝𝐞 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫

Leer más »

Marileidy Paulino gana segunda parada de la Liga Diamante

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐯𝐞𝐥𝐨𝐜𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐥𝐞𝐢𝐝𝐲 𝐏𝐚𝐮𝐥𝐢𝐧𝐨 𝐬𝐞 𝐢𝐦𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐋𝐢𝐠𝐚 𝐃𝐢𝐚𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐂𝐡𝐢𝐧𝐚.

Leer más »