El ex precandidato a la dirección distrital de la comunidad Paya por el Partido de la Liberación Dominicana, Harold Herrera, pasó a las filas del Partido de Acción Liberal como candidato oficial a la dirigir la junta distrital de esa localidad por esa bancada política.
Harold Herrera, quien fuera pre candidato a presidir la Junta Distrital de Paya, pasó a las filas del Partido de Acción Liberal, PAL, para ser el candidato oficial de ese partido.
Herrera, quien fue regidor de esa junta distrital en los años 2010-2016, ha sido aspirante a la alcaldía de esa localidad en varias ocasiones.
En esta oportunidad Herrera, estaba realizando un trabajo político para ser precandidato por el PLD, pero al anunciarse las reservas partidarias en la alianza con el PRD, la comunidad de Paya quedó reservada, por lo que el mismo decidió optar pasar al PAL, como candidato oficial.
La juramentación de Jery Herrera como es conocido, fue realizada por su secretario general a nivel nacional Anatalio Aquino y tuvo lugar el pasado fin de semana en la localidad Paya
ADP respalda medidas disciplinarias aplicadas a estudiante en Baní
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫𝐞𝐬 (𝐀𝐃𝐏), 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐀𝐲𝐛𝐚𝐫, 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐚𝐝𝐨𝐩𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐋𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚
