Una usuario de los servicios de la Dirección Nacional de Pasaporte, denunció que esa institución está cobrando una categoría que no ofrece.
De acuerdo a la señora María Lara, en las oficinas de pasaporte que se encuentran en Azua ponen a los clientes a coger lucha para la entrega y renovación del documento.
Refiere que mientras en el banco se cobra el servicio VIP, consistente en 2 mil 600 pesos, en la dependencia de pasaporte en Azua, se la ponen muy difícil a los usuarios.
Refiere que el pasaporte no lo están entregando el mismo día y que cuando lo hacen tiene nada de atención especial por lo que se cobra.
Afirma la dama que ella y otras personas que pagaron un servicio VIP, llevan varios días dando vueltas para Azua sin recibir el documento.
Refirió que hoy a las tres de la tarde fue que le entregaron el pasaporte, por lo que llamó al Banco de Reservas a no cobrar el VIP, ya que no lo están ofreciendo.
Directora provincial de Salud destaca importancia de acompañamiento familiar en programas de salud mental
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐞𝐧𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐝𝐨𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐀𝐝𝐢́𝐬 𝐒𝐚́𝐧𝐜𝐡𝐞𝐳, 𝐬𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐢𝐫𝐢𝐨́ 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞
