Un abogado de esta ciudad denunció que contra su persona se está cometiendo un atropello y que la autoridad policial le tiene un vehículo suyo secuestrado, por el hecho de que uno de sus hijos tuvo un problema intrafamiliar y andaba en el mismo.
El letrado Santo Prudencio Arias Valdez, refiere que por el hecho de ser el padre de la persona en conflicto con la ley, la policía lo detuvo y que su vehículo se niegan a entregárselo, acción que califica de arbitraria.
En tanto que compañeros de profesión del abogado Santo Prudencio Arias, se expresaron frente al Palacio de Justicia de esta ciudad Bani, en solidaridad con el denunciante.
El doctor Manuel Emilio Ogando Fulcar, al condenar el hecho de que su colega fuera detenido sin haber cometido ningún delito y a la vez le hayan incautado su carro, solicitó que el cese de dicho atropello.
También al considerar injusto el trato dado al abogado Prudencio Arias, la licenciada Aurelia Arias, demandó del Ministerio Público ordenar la entrega del vehículo a su compañero.