Senador y pelotero anuncian operativo médico

El senador Wilton Guerrero, el ex pelotero de grandes ligas Juan Uribe, e importantes entidades de la población, convocaron a los moradores de la ciudad y en especial a los de la parte alta, a participar en un amplio operativo médico que a partir del próximo lunes arranca en la escuela Máximo Gómez.

El operativo médico en el que serán atendidos de forma gratuita los interesados, que también recibirán medicamentos, está a cargo de la fundación internacional Hand of Hope, los ministerios Joyce Meyer y Tommy Miranda.

El operativo a favor de la salud de los sectores más pobres de la población, será desarrollado el próximo lunes seis y el martes de la próxima semana.

La acción médica con atenciones generales, además de odontología y la entrega de medicamentos comienza a las 8:00 de la mañana del lunes en la escuela Máximo Gómez.

Para anunciar la actividad se convocó a una rueda de prensa en la mañana de este viernes en la casa del ex pelotero de grandes ligas Juan Uribe, quien estuvo acompañado de los médicos Sandy Peña, Recio y de miembros de la institución que patrocina la actividad en beneficio de la salud de un importante segmento de la provincia Peravia.

El senador Wilton Guerrero, al anunciar el operativo para los días lunes y martes, aseguró que la jornada contará con las atenciones profesionales de médicos norteamericanos y dominicanos, quienes estarán brindando servicios de consulta en medicina general y entregando variados medicamentos.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Exigen investigación profunda ante supuesto caso de secuestro de menor en Cañafistol

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐮𝐞 𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐥 𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐞𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐬𝐞 𝐯𝐢𝐨 𝐢𝐧𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐮𝐧

Leer más »

Zoológico dominicano libera 12 flamencos en Salinas de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐨𝐜𝐞 𝐟𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞 (𝐏𝐡𝐨𝐞𝐧𝐢𝐜𝐨𝐩𝐭𝐞𝐫𝐮𝐬 𝐫𝐮𝐛𝐞𝐫) 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐢𝐛𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐒𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐮𝐧 𝐚́𝐫𝐞𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐠𝐢𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐚𝐛𝐮𝐧𝐝𝐚𝐧𝐭𝐞

Leer más »