En La Javilla se quejan por falta de recogida de basura

Por Gisselle Hernández

Residentes en el sector La Javilla denunciaron la deficiencia en el servicio de recolección de basura en la zona.

Embarazada y con dengue se encuentra la señora Génesis Mateo, residente del sector, quien expresó que hace aproximadamente dos meses el camión recolector de basura no pasa a hacer su trabajo en esta comunidad.

Mateo manifestó que muchas han sido las ocasiones en que han hecho reclamaciones para que le brinden el servicio por el cual pagan, sin embargo no reciben ninguna respuesta de las autoridades competentes.

Asimismo explicó que cuando pasaban a recoger los desechos sólidos, las personas asignadas a este trabajo no lo hacían de forma correcta, puesto que dejaban gran parte de estos residuos tirados en la calle con la excusa de que se iban rápido de esa zona.

Por otra parte, el señor Víctor Báez, morador del referido sector, aclaró que no están en contra de los políticos actuales, pero que ellos como ciudadanos afectados, se ven en la obligación de tomar medidas para que sus voces sean escuchadas y los problemas con los que cuentan sean solucionados ya que solo están exigiendo sus derechos.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Alertan sobre aumento de contaminación sónica en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐩𝐚𝐫𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐏𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝, 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐢𝐬 𝐀𝐠𝐫𝐚𝐦𝐨𝐧𝐭𝐞, 𝐚𝐝𝐯𝐢𝐫𝐭𝐢𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐜𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐬𝐨́𝐧𝐢𝐜𝐚

Leer más »

Comunidad de Limonal denuncia agravamiento de la escasez de agua potable

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐯𝐨𝐜𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐋𝐢𝐦𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐇𝐨𝐛𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐏𝐞𝐠𝐮𝐞𝐫𝐨, 𝐫𝐞𝐢𝐭𝐞𝐫𝐨́ 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐚𝐬𝐞𝐳 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐚 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐚𝐭𝐫𝐢𝐛𝐮𝐲𝐨́ 𝐥𝐚

Leer más »