Un Motoconchista que labora en las inmediaciones del hospital Nuestra Señora de Regla denunció que un mayor de la Policía Nacional supuestamente los obligó a salir del área que les había sido asignada para realizar su oficio.
Bolívar Enersto Andújar, quien es motoconcho y que estaba depuesto cerca del área de emergencia del Hospital Nuestra Señora de Regla, denuncio que él y sus compañeros fueron sacados para la parte frontal de ese centro de salud por un mayor de la policía nacional.
Dice que hay motoconchos que ofrecen servicios en esa área en específico por más de 15 años o más tiempo, por lo que considera es un abuso lo que se están cometiendo con ellos, ya que asegura, el mismo sistema es que hace que tengan que incurrir en la comisión de hechos ilegales para poder subsistir.
Se recuerda que ese centro de salud ha sido objeto de robos a personal médico y administrativo, sin que hasta el momento se sepa la identidad de quien o quienes incurrieron en perpetrar y sustraer ajuares a médicos y un motor a uno de los camilleros.