La hermana de una persona que guarda prisión por una alegada violación y robo contra una hija de la procuradora fiscal, Cecilia Báez, tras considerar que su pariente es inocente, demandó su inmediata puesta en libertad.
María Angélica Tejeda Villar, afirma que su hermano, Ariel Rafael Ortiz Villar, nada tiene que ver con los hechos que se le imputan.
Refiere que contra su familiar se comete una injusticia y que incluso supuestos investigadores acudieron a su casa para llevarse un pantalón de este que tenía manchas de plátanos, pero que para ellos era sangre.
Se recuerda que comunitarios del sector El Milenio, sector donde se presentó la agresión sexual y robo contra la hija de Cecilia Báez, han salido en defensa del imputado.
De igual manera, el abogado Carlos Carmona Mateo, hablando sobre la localización del celular de la víctima, el que fue recuperado en manos de una persona que ofreció detalles sobre quien se lo vendió, una persona del sector Santa Rosa, que se encuentra prófuga y que el abogado cree, fue quien cometió el hecho contra la dama.