Otro conflicto reina en el Sindicato de Choferes y Cobradores de Minibuses Banilejos (Sichocomiba), tras una nueva demanda interpuesta por uno de sus miembros contra su presidente y dos empleados suyos.
Antonio de Jesús Lara, mejor conocido como Tony, denunció que fue amenazado por dos personas identificadas como Jhonatan Rafael y Lidio Arias, quienes son empleados del exsecretario General, Miguel Soto Lachapell y su hermano Daniel, quien está ejerciendo ahora esa función, por lo que acudió hasta la fiscalía para interponer una demanda en contra de sus supuestos agresores.
Tony explicó que estos conflictos se han suscitado a raíz de que él y otros miembros de sichocomiba están exigiendo que se celebren las elecciones de ese sindicato, entendiendo que los hermanos Soto Lachapell actúan como que se trata de una empresa privada.
En tanto que Carlos Pérez, tras concordar en que en este momento el sindicato está permeado por una dictadura, mostró su apoyo a su compañero.
Por su parte, el actual secretario general de Sichocomiba, Daniel Soto Lachapell, tras asegurar que está en ese puesto porque los miembros del sindicato así lo decidieron, dijo que lo que buscan sus demandantes es mantener los conflictos existentes a base de mentiras, pero que la directiva siempre estará presta a acudir a esta y todas las demás citaciones que les hagan.