Aspirante a regidora se queja por falta de energía eléctrica

Una pre candidata a regidora por el Partido Revolucionario Moderno denunció que la falta de energía eléctrica en la parte alta de esta provincia es uno de los principales males que afecta la zona.

La dirigente comunitaria y aspirante a la regiduría por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Denny Báez, manifestó que una de las problemáticas que está afectando específicamente la parte alta del municipio de Baní es la falta de energía eléctrica, por lo que entiende que la central termoeléctrica no ha tenido ninguna función.

Refiere que otra de las problemáticas que afecta las diferentes calles de este municipio son los hoyos que afectan el tránsito vehicular, por lo que hace un llamado a las autoridades para que vayan en auxilio de las diferentes calles de esta localidad.

Hace un llamado a las autoridades, ya que entiende las calles de este municipio merecen una intervención, así como la gestión de un mejoramiento del servicio de energía eléctrica.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fallece el profesor Dione Daniel Guerrero, destacado educador y munícipe de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐂𝐨𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐫, 𝐬𝐞 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐞𝐥 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐨𝐫 𝐃𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐞𝐥 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨, 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐲 𝐦𝐮𝐧𝐢́𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐜𝐮𝐲𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐯𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐚𝐠𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐚

Leer más »

DIGESETT anuncia charla sobre uso responsable de motocicletas; entregaran cascos protectores

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐃𝐈𝐆𝐄𝐒𝐄𝐓𝐓 𝐡𝐚 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝟐𝟗 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐥 𝐮𝐬𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚

Leer más »

FECABA impulsa relanzamiento agrícola en Baní y plantea demandas del sector

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐞𝐝𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐞𝐬𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐁𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨𝐬 (𝐅𝐞𝐜𝐚𝐛𝐚), 𝐅𝐞́𝐥𝐢𝐱 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐧𝐳𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚𝐬 𝐨𝐫𝐢𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬

Leer más »