Mucho pesar ha causado en la ciudad de Boston la muerte de un joven comerciante que operaba un car wash e hijo del ferretero Héctor Mariñez, propietario de la fábrica de block, San Miguel, ubicada en el sector Guazuma.
Francis Héctor Mariñez, de aproximadamente 34 años de edad, fue hallado sin vida en un apartamento suyo en la ciudad de Boston.
El joven acostumbraba a asistir todos los días a su establecimiento comercial, un car wash, pero en el fin de semana sus amistades vieron algo extraño que no dijera presente, por lo que se preocuparon por su destino y tras abrir el apartamento donde residía, lo encontraron muerto.
Las autoridades de Massachusetts han ordenado someter el cuerpo sin vida de Francis Héctor Mariñez a necropsia para determinar causa de muerte.
Al igual que en Boston, en esta ciudad Baní, la muerte del joven comerciante, ha originado consternación, ya que se trataba de una persona muy amistosa y querida, hijo del también comerciante de artículos ferretero, Héctor Mariñez. Paz a su alma.