Solicitan medida de coerción contra acusado de violar y estrangular joven

El Ministerio Público solicitó medidas de coerción contra el imputado de violar sexualmente y estrangular a una joven empleada de una banca de lotería en el Cruce de Ocoa.

El acusado de causarle la muerte a la jovencita de 21 años de edad, Rocío Arias, Rafael Bautista Encarnación, resultó apresado por agentes de la policía que lo siguieron por el barrio Brisas de Guazuma, hasta dar con él en el tercer piso del hotel Rosan Ruiz.

El presunto violador y matador de Rocío Arias, al ser perseguido por la policía recibió un disparo de bala en una pierna, con el que quedó inmovilizado.

Hoy martes la fiscalía presenta a Rafael Bautista, alias chimbala, ante el Juzgado de Atención Permanente para el conocimiento de medidas de coerción consistente en prisión preventiva, al imputarle la violación 379 del Código Penal Dominicano en perjuicio de Altagracia Peguero Lara.

También existe otra solicitud de medidas de coerción contra Rafael Bautista por supuesta violación a los artículos 265, 266, 379 y 383 del Código Penal en perjuicio de Luis Marino Mateo Díaz.

De este sujeto, a quien se tiene como el matador de Rocío Arias, se asegura que ha caído preso en otras ocasiones por robo de motores y por otros delitos y que hace poco tiempo había salido de la cárcel.

Tras cometer el hecho se refugió en la casa de una de sus abuelas en el sector Guazuma, donde acudió la policía para escaparse del cerco que se le tendió, para más adelante dar con él en el tercer piso de un motel ubicado casi frente al Palacio de Justicia.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Alcaldía de Baní y Fundación Medicine in Mission imparten capacitación en Medicina Táctica de Emergencia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐧𝐞 𝐢𝐧 𝐌𝐢𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐓𝐚́𝐜𝐭𝐢𝐜𝐚

Leer más »

Encuentran osamenta humana en las inmediaciones del antiguo acueducto de Pizarrete

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧𝐚 𝐨𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐡𝐮𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐚𝐫𝐝𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐚́𝐫𝐞𝐚 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐚𝐥 𝐚𝐧𝐭𝐢𝐠𝐮𝐨 𝐚𝐜𝐮𝐞𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐏𝐢𝐳𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞, 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢́𝐟𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐭𝐫𝐚́𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐞𝐫𝐯𝐨𝐫𝐢𝐨

Leer más »

Comerciantes de Peravia expresan preocupación por aumento de cargas al sector empresarial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐦𝐞𝐫𝐜𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑𝐚𝐦𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐟𝐞𝐬𝐭𝐨́ 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐬 𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨́𝐦𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞,

Leer más »