Prohíben a periodistas pasar a salas del hospital local

En el hospital Nuestra Señora de Regla las limitaciones contra el acceso de los periodistas a determinadas áreas, comienza a hacerse sentir.

Los periodistas de la ciudad por décadas tenían las puertas del centro de salud abiertas y en sus salas de internamiento, solo se impedía su paso, cuando el personal médico pasaba visita a los ingresados.
Ahora no se les permite, a los periodistas que cubren la fuente del centro de salud pasar al segundo piso, ni en las horas cuando se autoriza a los visitantes ver a sus parientes.

La medida de restricción contra los periodistas, llama mucho la atención, ya que se reconocía en el director del centro, doctor Olmedo Rodríguez, una buena apertura con los medios de comunicación, a los que siempre daba buen trato.

Todo parece indicar que las deficiencias que denuncian los usuarios del servicio y que lo hacen por los medios de prensa, ha molestado a la dirección del hospital, al extremo de poner trabas a los periodistas que cubren esa fuente.

Archive Calendar
DomLunMarMiéJueVieSáb
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Abogado cuestiona fallo judicial en caso de corrupción

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐚𝐛𝐨𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐭𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐣𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨́ 𝐜𝐨𝐧 𝐚𝐮𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐧𝐨 𝐡𝐚 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐚 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐟𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐯𝐢𝐧𝐜𝐮𝐥𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐨

Leer más »

Sepultan este lunes a dirigente comunitario Jhony de los Santos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬, 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐚𝐝𝐢𝐨́𝐬 𝐚 𝐉𝐡𝐨𝐧𝐲 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐜𝐮𝐲𝐨𝐬

Leer más »

Asociación de Ajedrez de Peravia realiza torneo de preparación

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐀𝐣𝐞𝐝𝐫𝐞𝐳 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐨́ 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐭𝐨𝐫𝐧𝐞𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐫𝐚́𝐩𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐦𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨, 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚

Leer más »