Falleció pasadas las 10:00 de la mañana de este viernes, el señor Francis Alexis Pereyra Núñez, de 50 años de edad, quien había sido herido de bala junto a un hijastro suyo que murió en la acción en el barrio 30 de mayo.
Eliver Báez y su padrastro, Francis Alexis Pereyra, fueron atacado a tiros en la noche del pasado miércoles en el barrio 30 de mayo por un vecino adicto a las drogas, que había despojado a un guardián de la tienda La Gran Maravilla de un arma, para de inmediato proceder asaltar a una cajera del establecimiento comercial y en su retirada despojar a un motoconcho de su motocicleta.
Wellington Peguero, asiduo consumidor de drogas, se presentó a un área del barrio 30 de mayo para emprenderla a tiros contra sus dos vecinos.
Eliver Báez fue impactado en el pecho para morir casi al instante mientras que su padrastro también resultó herido, siendo ingresado al hospital Nuestra Señora de Regla, donde fue intervenido quirúrgicamente.
Francis Alexis Pereyra, a pesar de los esfuerzos hechos por el personal médico del hospital Nuestra Señora de Regla para salvarle la vida, la muerte lo venció pasada las 10:00 de la mañana de este viernes.