Presidente de liga se muestra en desacuerdo con reclutamiento de niños

El presidente de la liga de béisbol José Uribe González de la comunidad de Juan Barón manifestó hoy su desacuerdo con el reclutamiento de niños de 12 años rumbo a Julio 2.

Juan Valera expreso que los niños a esa edad tienen que estar jugando en las ligas para que desarrollen sus habilidades y se hagan peloteros en el terreno y luego a la edad de 14 años ya se encuentren en condiciones de entrar a una academia.

Valera quien fue por 20 años selección nacional de béisbol, señalo que gracias a esta metodología, la liga José Uribe González ha dado los mejores peloteros de Sabana Grandes de Palenque que hoy tienen un sitial en grandes Ligas y que poseen anillos de Campeones.

En relación a la iluminación del Play de Juan Barón explico que ha sido posible gracias a una planta energética, ya que con Edesur era imposible cubrir la factura eléctrica.

La liga de béisbol José Uribe González fue fundada el 3 de Febrero del 1983, por Narciso González y hoy es dirigida por Juan Valera quien entrena alrededor de 120 peloteros desde 5 años hasta que decidan retirarse.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: