El pasado sábado el equipo de Paya obtuvo su segunda en el tercer encuentro de la serie final del primer torneo invitacional abierto Pueblo Nuevo 2019.
El marcado final del encuentro entre los equipos Paya y Ana Reyes fue 68 a 65, por lo que la serie, que está pautada para un 5-3 se encuentra dos partidos a uno, ganando Paya.
En cuanto a los jugadores destacados de la noche, del equipo Ana Reyes se encuentran: Rafael Arias con 6 puntos, 5 rebotes y 2 bloqueos y César Montilla con 24 puntos, 5 rebotes y un bloqueo.
Del equipo de Paya podemos mencionar a Leandro Mariñez con 7 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, así como a Brayant, quien anotó 7 puntos, hizo 7 rebotes y 5 asistencias.
Alcaldía de Baní y Fundación Medicine in Mission imparten capacitación en Medicina Táctica de Emergencia
𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐟𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐧𝐞 𝐢𝐧 𝐌𝐢𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐣𝐨𝐫𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐚𝐜𝐢𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐓𝐚́𝐜𝐭𝐢𝐜𝐚
