Un reconocido miembro destacado de la Cooperativa Agropecuaria de Caficultores de Bani Incorporada, falleció en la mañana de este viernes.
Don Meraldo Villalona, quien en toda su vida ha cultivado café en una propiedad en la zona del Manaclar, fallece a los 94 años de edad.
A pesar de sus años se mantenía con mucha energía y ánimo productivo, dedicándose también a la ganadería en La Montería de donde era oriundo.
Recientemente viajó a los Estados Unidos donde permaneció por varios días y a su regreso, volvió a sus labores habituales, en la agricultura.
En el día de hoy, cuando pretendía trasladarse a La Montería, a chequear su ganado, sufrió una crisis de salud que le generó la muerte en un centro asistencial.
Era casado con la señora Irsa Mindalia Castillo de Villalona con la que procreó, a Alejandro, Onésimo, Trigilio, Franklin y el mudo Rady Villalona Castillo.
El destacado caficultor, don Meraldo Villalona, residía en el sector Los Cajuilitos, en la calle Padre Rosón, esquina Nicolás Heredia, donde es expuesto en velatorio su cadáver, el que será sepultado en la tarde de este sábado en el cementerio de la comunidad Escondido. Paz a su alma