Banilejo llega a Dominicana´s Got Talent

Un banilejo que desde hace varios años hemos visto en las calles tanto de esta ciudad como de otras partes del país, realizando un show de entretención en el que el protagonista es un ganso, llevó su talento al reality “Dominicana´s got talent”.

Desde el 2016 Juan Aníbal Báez ha encontrado en Lola, su mascota, la forma de sobrellevar su precaria situación económica. Él recorre los barrios de varias ciudades del país mostrando las habilidades de este ganso o “patico hembra”, como le llama.

En una entrevista con el periódico Diario Libre previo a su participación en Dominicana’s Got Talent, donde por la gracia del ave logró pasar a la siguiente ronda el hombre nativo de esta ciudad narró cómo llegó el animal a su vida y en qué consiste su entrenamiento.

Refiriéndose al animal como persona, asegura que es una compañera excelente y no quisiera que le falte nunca.

Juan Aníbal señaló que siempre ha estado ligado a la crianza de animales y que Lola nació en su casa, ya que él tenía a sus padres, Cuca y Kuqui. Y fue en el 2013 cuando decidió entrenarla, tardando aproximadamente un año en terminar el proceso de aprendizaje de todos los trucos.

Según relata el periódico Diario Libre, Báez lleva 15 años ofreciendo este tipo de espectáculo. Cuenta que ha recorrido todas las provincias del país y visitado programas televisivos, demostrando así tanto su talento como el de su ganso.

Este banilejo dedicó gran parte de su vida a entrenar animales en Bávaro hasta que descubrió que podía experimentar con gansos y vivir de esto, lo que ahora lo llevó a participar en el reconocido reality show.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

P.N. recupera 12 medidores eléctricos sustraídos en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐩𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝟏𝟐 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐨𝐬, 𝐥𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐬𝐮𝐬𝐭𝐫𝐚𝐢́𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫

Leer más »

Dirigente comunitaria llama a unir esfuerzos contra los feminicidios

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐦𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐕𝐞𝐜𝐢𝐧𝐨𝐬 𝐁𝐫𝐢𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐆𝐮𝐚́𝐬𝐮𝐦𝐚, 𝐕𝐢𝐫𝐭𝐮𝐝𝐞𝐬 𝐀𝐫𝐢𝐚𝐬, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐟𝐞𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐝𝐢𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧

Leer más »

Encuentran sin vida a joven desaparecido en Playa Le Playé de Paya

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐬𝐚 𝐛𝐮́𝐬𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐬𝐦𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐬𝐜𝐚𝐭𝐞, 𝐟𝐮𝐞 𝐥𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐞𝐫𝐩𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢 𝐒𝐨𝐭𝐨,

Leer más »