Familiares de una persona que acudió a la emergencia del hospital Nuestra Señora de Regla a llevar a su padre que había sufrido una crisis de salud y que tras retirarse fue impactado por una bala disparada por un agente policía envuelto en un incidente con un revoltoso que acudió al centro de salud, solicitarán al director regional de la policía, a que proceda esclarecer el caso para las sanciones correspondientes.
En la madrugada del pasado domingo, el señor Antonio Hernández, fue herido de bala en el hospital por el agente policial Víctor Alfonso Romero Mesa, el cual sostuvo un encontronazo con el nombrado, Eddy Rafael Vásquez Báez, quien alegadamente había provocado un incidente en la emergencia del centro de salud.
La bala disparada por el policía hirió de gravedad en la cabeza al nombrado Antonio Hernández, el cual fue referido al hospital Ney Arias Lora de la capital donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Hoy, según el rol de audiencia del tribunal de la atención permanente, se le conocería medidas de coerción al sujeto que provocó el incidente y que alegadamente agredió al agente policía, pero en ningún momento se menciona que la bala disparada por el policía la que impacto en una persona ajena al problema originado, lo mantiene ingresado en el hospital traumatológico, Ney Arias Lora.
Los familiares de la víctima, solicitan sanciones para el agente policial que casi mata a su pariente y que ahora se está haciendo la víctima.