Brown Pérez lamentó niveles de degradación humana

El general Brown Pérez, tras comentar sobre el atraco y muerte que fue víctima el administrador de la gasolinera Ecopetróleo, lamentó los niveles de degradación humana que afectan a muchas personas, que son capaz  de todas las cosas malas a cambio de dinero.

El director Regional Sur Central de la policía al ser entrevistado para Peravia Noticias y Visión Matinal y preguntársele sobre las investigaciones que lleva a cabo la institución para esclarecer el asalto y muerte que fue víctima el comerciante, José Agustín Fuertes Núñez, reveló que la mayoría de los culpables se encuentran presos.

Se confió Brown en que los involucrado en el hecho de sangre que se encuentran prófugo, caerán en manos de la policía para ser sometidos a la justicia.

Reveló el general Brown, que uno de los imputados, que se encuentra guardando prisión preventiva, era empleado de la estación gasolinera y que fue capaz de informar  a los asaltantes de todo el movimiento financiero de su compañero de trabajo José Agustín Fuertes Núñez.

Dijo que ese imputado informó sobre hora de depósito y del movimiento de Fuertes Núñez, a un tal Smil, que se encuentra prófugo.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Alcaldía de Baní conmemora centenario de la Biblioteca Padre Billini y reconoce a sociólogo y folclorista Dagoberto Tejeda

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐀𝐥𝐜𝐚𝐥𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐁𝐢𝐛𝐥𝐢𝐨𝐭𝐞𝐜𝐚 𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐢 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐚 𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐚𝐫, 𝐞𝐧

Leer más »

Usuaria destaca eficiencia en servicio de cambio de cédula en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧𝐚 𝐮𝐬𝐮𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐜𝐮𝐝𝐢𝐨́ 𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐝𝐨𝐜𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐄𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐨́

Leer más »

Desmienten incumplimiento de horario de expendio de bebidas en colmado La Frontera

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐩𝐢𝐞𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐥 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐞𝐛𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐜𝐨𝐡𝐨́𝐥𝐢𝐜𝐚𝐬 “𝐋𝐚 𝐅𝐫𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚”, 𝐮𝐛𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐛𝐞𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐥, 𝐳𝐨𝐧𝐚 𝐧𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞

Leer más »