Madre de niño muerto en Villa Fundación pide se investigue el caso

La madre de un niño de año y medio que falleció en la casa de un vecindario en Villa Fundación por un supuesto trauma causado por una bicicleta, tiene dudas de que su vástago muriera en las circunstancias que se ha dicho.

Noelia Rodríguez sospecha que su pequeño fuera objeto de una acción criminal, por lo que solicitó de las autoridades policiales y del Ministerio Público, que procedan a investigar a fondo el caso, ya que cree que pudieron actuar manos criminales.

El niño de un año y seis meses, de nombre Fernelis Rodríguez, alegadamente jugaba en una casa vecina donde fue hallado muerto.

La madre del infante con frecuencia se mantenía ausente de su hogar, ya que trabajaba en la capital y además se encontraba separada de quien fuera su pareja, el señor Fernando Rodríguez.

El cuidado del niño en Villa Fundación, ante la ausencia de sus padres estaba a cargo de otra persona, la que al parecer descuidó sus obligaciones.

A pesar de que el hecho ocurrió el día 30 de agosto y al cadáver del niño se le practicó una autopsia, aún se espera por sus resultados, en tanto que su madre, Noelia Rodríguez, llena de dudas sobre circunstancias de muerte, solicita una exhaustiva investigación.

4 respuestas a «Madre de niño muerto en Villa Fundación pide se investigue el caso»

  1. A esa mujer que está pidiendo que investiguen lo que pasó, en vez de haber estado cuidando a su hijo buscaba la escusa los fines de semana de que tenía que trabajar y era para andar con hombres y no se dedicaba a su hijo como una verdadera madre
    Que vergüenza que ese niño nunca tuvo amor de madre por parte de ella que prefirió ser mujer que madre .

    1. Mira briseida callate la boca porque tú sabes que no es así tú sabes que lo que tú está hablando no es verdad lo que pasa es que tú haces eso tipo de comentarios para que te crean a ti. para que le crean a ustedes .porque tú sabes que Fernandito el que era mi compadre que ya no quiero que lo sea jamás .era el papá del niño .y es tu hermano .y tú tienes que espressarte así porque tiene que defenderlo . porque es tú hermano.pero acuérdate que hay hay un Dios en el cielo y podemos engañar a todo el mundo pero a Dios no lo podemos engañar y la verdad va a salir a la luz tarde o qué temprano porque la única justicia que tarda pero nunca olvida es la de Dios y el tiempo de Dios es perfecto da las mejores respuestas en el momento menos inesperado y la verdad es más cierta acuérdate que tú tienes hijos varones y también tiene hija hembra ponte en el zapato de Noelia en un momento yo sé que Fernandito es tu hermano pero acuérdate que el niño era hijo de mi comadre y también tu sobrino .y mi ahijado y tú sabes que si en verdad pasó algo ahí va a caer. caiga quien caiga pero si no pasó A Dios sea la gloria que Dios se encarga de poner a todo el mundo en su lugar. y soy yo Lucía y tú sabes perfectamente Claro que noélia se dedicaba a trabajar para mantener a su niño porque tú sabes que tu hermano es un delincuente. que está perdido en la droga .no está capacitado para trabajar .nadie le da trabajo. porque todo se lo lleva las uñas .y la droga lo tiene loco …entonces la comadre como madre del niño que es ….al fin se fue a trabajar como un animal en la capital en casa de familia para poder mantener a su niño acuérdate que su abuela lo tenía y ella estaba trabajando.para su niño. descuido fue en la casa que dejaron el niño solo…. el descuido nunca fue de la madre del niño …porque ella estaba trabajando para mantener a su hijo. y el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra acuérdate que al César lo que es del César y a Dios lo que sea de Dios .y bamos a manejarnos mejor .y hacer menos ocomentarios absurdos porque sabemos que un niño con una bicicleta no se va a ajocar .y tú lo sabes y si hubiese sido hijo tuyo. tú misma habia movido cielo mar y tierra para que la verdad salga a la luz y tú lo sabes . que es así …..que una madre por su hijo hace cualquier cosa así es que tranquila que todo va a salir bien no te asustes el que nada debe nada teme qué pasó mamá tranquila

    2. Y si tubo amor de padre k tubo mi hermana k hirse a la capital a trabajar para mantenerlo pork El padre todo lok conseguia era para droga solente y si Ella andaba con hombre era con su Cuerpo y su parte no le cojia Nada empretado a Nadies

  2. Dios mio cuanta gente ignorante
    Briceida tu no puedes hablar de amor de madre , porque la menos indicada de hablar de amor de madre eres tú Y acuérdate que tú de cada hombre tuviste un hijo Y ninguno de tus hijos los criaste tú Acuérdate que eran sus padres los que se quedaban con ellos y tu los recogías después que estaban grande y a pochocho lo crió verena fue la menos indicada de hablar de abandonó eres tu , corrige tus errores y defectos antes de fijarte en los ajenos , te aseguro que si le hubiese dado amor a tus hijos él varón no anduviera como anda y la hembra no se te hubiese casado alos 12 años con un tiguere . Así que no quieras tapar él sol con un dedo y no quieras disfrasarte de la blanca paloma que sabemos que no lo eres aquí en fundación todo él mundo te conocemos y sabemos tus historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Mientras fluye tránsito en circunvalación, se reporta congestión vehicular en carretera Baní-Azua

Por: Morelia Olaverria 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐂𝐢𝐫𝐜𝐮𝐧𝐯𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐟𝐮𝐞 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨

Leer más »

Ciudadano denuncia descontrol de nacionales haitianos en La Montería

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐋𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐬𝐞𝐫 𝐯𝐢́𝐜𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐡𝐚𝐢𝐭𝐢𝐚𝐧𝐚.

Leer más »

Hospital de V. F. abastecido de medicamentos, médicos y con ambulancia durante asueto

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐇𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐘𝐮𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐮𝐳𝐚𝐧𝐨, 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐚𝐫 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐞𝐦𝐞𝐫𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐞𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞

Leer más »