La Policía apresó a un sujeto, que junto a otros, tiroteo un establecimiento comercial en el barrio santa con el propósito de crear terror y alejar la clientela del mismo.
Jhonny Enrique Medina Arias de 21 años de edad, quien reside en el sector Los Tiburones, la emprendió a tiros contra un negocio de expendio de bebidas alcohólicas, junto a un tal Edward, por encargo, según se dijo del propietario de otro establecimiento comercial que tiene la venta en el suelo, después que el nuevo centro de bebidas alcohólicas abrió sus puertas.
Jhonny Enrique Medida Arias al atacar a tiro al establecimiento comercial, su agresión fue repelida, por lo que fue impactado de bala en el hombro izquierdo.
La policía tras localizarlo herido lo detuvo para ocuparle los dos motores que usaron para trasportarse al ataque.
El herido fue llevado al hospital Nuestra Señora de Regla donde tras recibir las atenciones debidas, lo trasladaron a la cárcel local, en tanto que la uniformada perseguí al nombrado Edward Cabreras Arias, cabecilla del grupo que por encargo la emprendió a tiro contra el nuevo negocio de venta de bebidas alcohólica.
La policía le retiene a los sujetos dos motores, mientras profundiza las investigaciones