El Colegio de Abogados Filial Peravia, realizó ayer una asamblea extraordinaria con el objetivo de velar por la seguridad del Tribunal y el acceso a la fiscalía por parte de algunos abogados.
La reunión que se llevó a cabo en la sala Capitular del Ayuntamiento Municipal de Bani, contó con la presencia del Magistrado Fiscal titular de la Provincia Ángel Darío Tejeda Fabal, y de los abogados, Silvano Zapata, Juan Danilo, Luis Herrera, Aquilino Gómez, Beatriz Segura, Maria Bernabe, Rosa Pimentel, Beatriz Segura, Anny Tamarez, Biany Yanet Arias, Yesenia Rodriguez, Isaire Arias, entre Otros.
Durante el encuentro, el magistrado fiscal Ángel Darío Tejeda Fabal, manifestó que el trato en el servicio a los abogados debe ser en igual condiciones para todos y que no se puede beneficiar solo a dos o tres, porque crearía un caos y desorden en la Fiscalía.
Con referencia a las diversas situaciones que se han creado con los profesionales de las leyes durante sus servicios en el Ministerio Público, dijo que tomará las medidas más favorables, por lo que destacó que de ahora en adelante trabajaran en unión como una familia, con el fin de lograr mejores resultados para todos.
En ese sentido, la presidenta del colegio de abogados filial Peravia Maribel Valdez, destacó que el gremio se muestra agradecido por la participación de los abogados que hicieron acto de presencia , y que siempre y cuando haya una voz de alerta ahí estará ella para representarles ante cada situación.