El director del distrito educativo 03-05 del municipio de Nizao dijo que están investigando el caso de violencia que se produjo en el liceo Lucila Mojica de esa comunidad, donde dos estudiantes se fueron a los golpes.
Sobre el incidente, el titular del distrito educativo 0305 Fred Wagner Santiago, manifestó que muchas veces esos hechos de violencia entre estudiantes se dan por incomprensión y también por falta de tolerancia.
Agregó que la ola de violencia que afecta a la sociedad en sentido general no se escapa de las escuelas ya que en muchos casos, son conductas aprendidas.
En ese sentido, llamó a los padres a ser más vigilantes y a tratar de inculcar en sus hijos el respeto por los demás, para que estas situaciones no se sigan presentando.
Se recuerda que hace varios días la madre de una estudiante del liceo Lucila Mojica denunció que su hija menor de edad fue víctima de una golpiza por parte de otra joven de ese centro de estudios la que aseguró, es mayor de edad por lo que calificó la acción como un abuso.