Vice alcaldía sigue impartiendo charlas sobre cáncer de mama

Una charla conferencia sobre la prevención del cáncer de mama fue impartida en la noche de ayer lunes en la escuela Canada.

La disertación estuvo a cargo de la vice alcaldesa Virtudes González, la que se hizo acompañar de dos sobrevivientes de esta peligrosa enfermedad, las nombradas Venecia y Miran Lara.

La actividad educativa estuvo coordinada por la profesora Maura Lara con la colaboración de la orientadora Mercedes Romero y la directora del centro educativo, Jaqueline Lara.

Al evento orientador sobre la prevención del cáncer de mama asistieron estudiantes y profesoras del recinto escolar.

Virtudes González, al intervenir para exponer sobre las medidas a tomar para enfrentar esta terrible enfermedad, dijo que con la ayuda de Dios y de las acciones de prevención, el mal se cura, por lo que exhortó a seguir todos los pasos que la ciencia recomienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archive Calendar
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Mientras fluye tránsito en circunvalación, se reporta congestión vehicular en carretera Baní-Azua

Por: Morelia Olaverria 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐡𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬, 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐂𝐢𝐫𝐜𝐮𝐧𝐯𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐟𝐮𝐞 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐭𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨

Leer más »

Ciudadano denuncia descontrol de nacionales haitianos en La Montería

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐋𝐚 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐬𝐞𝐫 𝐯𝐢́𝐜𝐭𝐢𝐦𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐨𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐢𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐡𝐚𝐢𝐭𝐢𝐚𝐧𝐚.

Leer más »

Hospital de V. F. abastecido de medicamentos, médicos y con ambulancia durante asueto

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐇𝐨𝐬𝐩𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐘𝐮𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐮𝐳𝐚𝐧𝐨, 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐚𝐫 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐞𝐦𝐞𝐫𝐠𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐞𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞

Leer más »