Ebanista denuncia DNCD le colocó droga a su hijo

Un ebanista de esta comunidad denunció que la Dirección Nacional de Control de Drogas le colocó sustancias prohibidas a un hijo suyo que detuvo el miércoles pasado en horas de la tarde en la calle Cambronal esquina Santomé.

Arismendy Bernabel afirmó que a su hijo Gregory Bernabel la policía lo detuvo en el lugar indicado y que se ve en un video que envió a este medio, cuando es registrado y alegadamente no le encuentran nada comprometedor.

Dice el padre del apresado que para su sorpresa y de las personas que presenciaron la irrupción de la DNCD en el lugar, ahora el organismo antinarcótico aparece con un expediente en el que afirma que tras registrar al imputado en el sitio de la detención le ocupo más de 120 porciones de cocaína y una determinada cantidad de marihuana.

Aseguró que al momento del registro a su vástago no le ocuparon droga y que esto puede comprobarse en un video grabado en la zona.

Cree el ebanista Arismendy Bernabel, la DNCD no está trabajando contra el flagelo de la drogadicción, sino que en ocasiones actúan con maldad, con el propósito de hacer daño.

Indica que esta institución debe de trabajar con mayores niveles de profesionalismo y no de forma vulgar como lo viene haciendo.

Refiere que debe apresarse al que le ocupan drogas, pero no llevarse a personas para luego colocarle sustancias narcóticas.

El joven Gregory Bernabel, arrestado por la DNCD, es hijo también de la profesora Amanda Soto.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Policía anuncia aumento de patrullaje y operativos preventivos en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐒𝐮𝐫 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥, 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐉𝐨𝐫𝐠𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨𝐦𝐨 𝐒𝐞𝐧𝐚,

Leer más »

Residentes en El Maní reclaman solución a fallas de energía electricidad y falta de agua potable

Por: Sayerlis Sierra 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐧𝐠𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐃𝐞𝐥𝐠𝐚𝐝𝐨, 𝐞𝐧 𝐄𝐥 𝐌𝐚𝐧𝐢́, 𝐡𝐢𝐜𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐪𝐮𝐞𝐧 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐟𝐢𝐧𝐢𝐭𝐢𝐯𝐚

Leer más »

Raúl Lara plantea seguridad y agua potable como prioridades para el desarrollo de Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐩𝐨𝐥𝐢́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐲 𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐑𝐚𝐮́𝐥 𝐋𝐚𝐫𝐚, 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐃) 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞

Leer más »