AEUB realiza asamblea pre-eleccionaria.

La Asociación de Estudiantes Universitarios de Baní realizó en la tarde de ayer, en las instalaciones del Casino Peravia, una asamblea pre-eleccionaria.

Según la información publicada en la página oficial de Facebook de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Baní, la comisión Electoral fue conformada conforme a los estatutos de esa entidad estudiantil.

Durante la asamblea Andrie Suazo Luna, actual presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Baní y Yefri Rivera Duvergé, Secretario de Bienestar Estudiantil, hicieron pública y formal entrega del sello de la Asociación así como el control absoluto de las redes sociales a la Comisión Electoral, que estará integrada por Willendy Soto Aguasvivas (presidenta), Raiza Vizcaino (secretaria) y Paloma Franjul (tesorera).

Se destaca que durante la asamblea pre-eleccionaria dos estudiantes que aspiran a la presidencia de la referida asociación presentaron sus planchas y que se determinó como fecha límite para la inclusión de nuevas planchas el sábado 9 de noviembre.

Después de vencer el plazo para inscribir candidaturas, la comisión electoral se reunirá con las planchas para presentar el reglamento electoral.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: